Certificado de Soporte IT de Google

Desarrolla habilidades como:

protocolos de red, servicios de cloud, encriptación y más...

leave button

Tu futuro en IT

¿Tienes curiosidad por desarrollar una carrera en el sector de Tecnologías de la Información? ¿Buscas un lugar donde empezar?

El programa de Certificación en Soporte IT de Google te enseñará no sólo el conocimiento y la tecnología necesaria, sino también a pensar como especialista en IT.

Al final del programa tendrás las habilidades necesarias para prosperar en esta función tan demandada.

10 semanas

Clases:

2 sesiones en directo a la semana con un experto en IT y una sesión de desarrollo de habilidades sociales.

Compromiso:

20 horas semanales

Guía e información sobre el programa

Certificado en Soporte IT

¿Qué vas a aprender?

1

Habilidades técnicas

01
skill logo

Redes informáticas

Sumérgete en los aspectos fundamentales de la nube, las apps y la resolución de problemas de la red.

02
skill logo

Sistemas operativos

Aprende a gestionar el software, los usuarios y a configurar el hardware como un experto.

03
skill logo

Administración de sistemas

Aprende a utilizar herramientas para gestionar los ordenadores, la información de los usuarios y su productividad.

04
skill logo

Seguridad informática

Aprende a integrar una cultura de seguridad en tu futura organización o equipo.

2

Habilidades interpersonales

01
skill logo

Comunicación

Aprende técnicas de comunicación para ser más seguro/a y persuasivo/a para alcanzar tus objetivos profesionales.

02
skill logo

Resolución de problemas

Desarrolla una mentalidad tecnológica centrada en buscar soluciones para superar, con confianza, los retos.

03
skill logo

Networking

Crea una red de contactos con nuestra comunidad de profesionales de la tecnología.

04
skill logo

Pensamiento crítico

Aprende a analizar situaciones y datos para idear soluciones y tomar decisiones basadas en información.

Resultados

evaluation icon

El programa está diseñado para prepararte para trabajar como analista de sistemas, especialista en soporte, administrador de bases de datos, técnico IT, especialista en usuarios de ordenador, atención al cliente y muchos más roles en IT.

Además, también ganarás confianza en competencias clave para avanzar en tu próximo trabajo a través del desarrollo de habilidades sociales para la creación de redes profesionales, la comunicación, la colaboración, y mucho más.

¿Cómo solicitar una plaza?

1

1. EXPRESIÓN DE INTERÉS

Cuéntanos un poco sobre ti y confirma que estás interesado en saber más sobre el programa. Te invitaremos a una sesión informativa.

2

2. SESIÓN DE INFORMACIÓN

Asiste a una sesión de información para conocer mejor el contenido del programa, las actividades y el horario de las clases.

3

3. FORMULARIO DE SOLICITUD

Envía tu solicitud rellenando un formulario en el que nos cuentas tu perfil y lo que esperas conseguir con el curso.

4

4. ELEGIBILIDAD

Comprobaremos tu idoneidad para asegurarnos de que puedes sacar el máximo partido al programa. Una vez confirmada tu idoneidad, te confirmaremos tu inscripción en el programa y te daremos toda la información que necesitas para comenzar el proceso de orientación.

5

5. INSCRIPCIÓN Y ORIENTACIÓN

Después de confirmar tu participación... -Te daremos acceso gratuito al curso de Certificación Profesional de Soporte en IT de Google - Te invitaremos a una sesión de información -Podrás conocer al equipo de INCO Academy Spain y a tus compañeros de clase.

image